Hace bastante tiempo que el fútbol hondureño está empezando a seguir seguido por diferentes equipos importantes del exterior. Tanto de Europa como de Sudamérica buscan a las grandes figuras de la liga catracha para llevárselos y poder disfrutarlos en sus respectivos clubes. Esta vez, el interesado por dos delanteros centroamericanos es el Santos de Brasil.

El equipo del mítico Pelé empezó a sondear a dos atacantes que hace meses atrás se probaron en instituciones de Portugal. Se trata de Luis Palma y Carlos Meléndez, dos jugadores del Vida. El propio presidente de los Cocoteros contó que recibió el sondeo por parte del subcampeón del último Brasileirao.

"Hemos tenido acercamiento por Luis y por Carlos Meléndez, pero al final no se ha concretado nada, seguimos esperando. Sabemos que tenemos jugadores con un grandísimo nivel", declaró Luis Cruz sobre la situación de sus futbolistas en una entrevista con Hondusports Ilustrada.

Los dos futbolistas iban a viajar en los próximos días a Brasil, pero el cierre de fronteras por la pandemia provocó que no pudieran cruzar la frontera. De todas formas y debido a que el contacto fue directamente por parte del Santos, creen que las conversaciones se volverán a dar en un corto tiempo.

Los brasileños se suman a una larga lista de equipos que se interesan por Luis Palma, una de las grandes figuras de Honduras Sub 23. Este podría ser el último torneo del delantero en tierras catrachas y para junio emigraría a algún equipo del exterior. Se viene un nuevo legionario.