Se mueve el mercado de pases en todo el mundo y los legionarios costarricenses no son la ausencia. Felicio Brown no continuará en Wisla Cracovia de Polonia, club al que llegó en el inicio de la pasada temporada desde el Raków Częstochowa del mismo país. La gran sorpresa será su nuevo destino.

Según informó el medio polaco Sport, el delantero tico tiene todo arreglado para jugar en la Superliga China. Todavía no está definido el club al que irá, pero saben que abonarán 100 mil euros por quedarse con uno de los delanteros que tendrá Costa Rica para la Copa Oro 2021 que inicia en julio.

Además, tendrá un salario que supera los 400 mil euros anuales. Una enorme suma para un futbolista que desarrolló toda su carrera en el continente europeo. Jugó en Alemania (Nürnberg, FSV Frankfurt II y Carl Zeiss Jena), Rusia (Krylya Sovetov, Rostov, Ufa, Arsenal Tula, Anzhi y Amkar Perm) y Polonia (Raków Częstochowa y Wisla Cracovia).

Su temporada en el conjunto polaco no fue mala: disputó 22 encuentros y marcó 7 goles. Su equipo no tuvo una buen campeonato y quedó en el puesto 14 de 16, a solo ocho puntos de perder la categoría. Irse a China le servirá para pegar un salto económico importante en su carrera.

Esta noticia no es la mejor para la Sele debido a que Felicio Brown irá a jugar una liga muy poco competitiva y de bajo nivel como es la Superliga China. Hoy por hoy, es el único delantero de área que tiene el combinado nacional en este momento.