Alexander Larín llegó a un acuerdo verbal para unirse aXelajú Mario Camposeco del futbol de Guatemala y así ser uno de los refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2021. El futbolista salvadoreño volverá a militar en un club chapín, luego que hace unos años fuera parte de Comunicaciones donde apenas tuvo participación.

 

Larín se desvinculó del Isidro Metapán, club en el que militó en el Torneo Apertura 2020, por lo que llegó libre al cuadro Súper Chivo, al cual mañana será presentado y tendrá su primer entreno en el estadio Mario Camposeco, donde se unirá a su compatriota Josué Odir Flores, quien también es una de las contrataciones.

“En Metapán solo estaba vinculado por seis meses, por lo que voy libre y llegué a un acuerdo para firmar por un año nada más. Tomo este nuevo reto con responsabilidad, lastimosamente cuando llegué a Guatemala con Comunicaciones las cosas no se dieron por el tema de la lesión que me pasó, pero ahora tengo la misma ilusión y las ganas de triunfar”, declaró Larín a El Gráfico.

El centrocampista salvadoreño estuvo en el 2018 con Comunicaciones, pero debido a una lesión en la rodilla, la cual le obligó a pasar por el quirófano, apenas pudo disputar tres partidos en un año, por lo que después se dio su salida y fue cuando tomó la decisión de retornar al futbol de su país.

 

 

Larín acumulará su octavo equipo de su carrera, además de Comunicaciones de Guatemala y Alianza de su país, ha formado parte de Atlético Marte, FAS y Metapán del territorio salvadoreño, Herediano de Costa Rica y Juárez de México, completan su trayectoria.