Así fue la presentación vía redes sociales de Alex Larín.
Noticias El Salvador

Los obetivos de Alexander Larín en Isidro Metapán

El defensor arribó a su nuevo equipo y fue claro a la hora de hablar de su futuro: "Retomar mi nivel y pensar a futuro en un llamado a la selección".

Martín Feijóo

Así fue la presentación vía redes sociales de Alex Larín.

Así fue la presentación vía redes sociales de Alex Larín. (Foto: Twitter)

La dirigencia de Metapán anunció el fichaje de Alexánder Vidal Larín para el Apertura 2020. El mediocampista explicó que lo seduce el proyecto de Metapán, por su cancha y su proyección como equipo, pero lo hace aún más el hecho de que la dirigencia calera le aceptara su cláusula de salida, en un dado caso salga una oferta para poder jugar de nuevo fuera del país.

Al inicio de su conversación con El Gráfico, plantó bandera con sus dos objetivos con su nueva camisa: "Necesito tener unos minutos, retomar mi nivel y pensar a futuro en un llamado a la selección". Y agregó: "Uno, como jugador, trata de estar constantemente en una selección. Creo que he tenido bastante experiencia en mi corta carrera y tengo bastantes partidos en selección. Entonces, es una de mis metas volver a la selección".

Larín llega proveniende de Alianza.

Además, explicó el por qué de tener una cláusula de salida en su contrato es algo obligatorio para él. "Era para irme sin problemas si en algún momento salía una oferta en el extranjero. Como te digo, a veces los equipos grandes quieren mucha plata por uno  y es mejor poner esa cláusula de salida con números bajos. Uno, como jugador, busca una oportunidad para irse a jugar afuera", explicó el ex jugador de Alianza.

Isidro Metapán le ganó a todos y logró seducir a Larín para que se sume al equipo. "Es un equipo serio. Si vos lo ves no tienen problemas de pago, tienen una bonita cancha, proyecciones como clubes serios. Entonces, eso me motiva a firmar. Sabés que contrataron a Herbert Sosa y Ricardinho. También motiva, porque se está armando un equipo , para pelear por el campeonato", relató el futbolista sobre su nuevo club.

Para cerrar, recordó un poco de su ex club, Alianza, y puso los ojos en el futuro: "Fue algo lindo y ahora me voy siendo campeón como cuando fuimos bicampeones. Ahora quiero retomar mi nivel y ojalá más adelante nos podamos encontrar". 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones