Alexander Larín fue una de las últimas contrataciones en el mercado de fichajes de Guatemala, el centrocampista ofensivo fue anunciado como nuevo elemento de Xelajú MC de la Liga Nacional que buscará ser protagonista en el Torneo Clausura 2021 y el salvadoreño es una de las piezas que se espera sea importante.

Larín llega al cuadro Súper Chivo con expectativas altas, debido a su recorrido y también porque al momento de darse a conocer su fichaje, indicó que retornaba a Guatemala con ganas de venganza, porque en su primera etapa en el país chapín, pero con Comunicaciones, no le fue bien debido a sus constantes lesiones.

Estoy contento con el recibimiento que he tenido, motivado de cara a lo que viene, tuve un pasado obscuro cuando fui parte de Comunicaciones, fueron cosas del destino que no estuvieron en mis manos, pero ahora vengo a Guatemala con mucha ilusión, con ganas de limpiar lo que pasó y así ayudar al club a ganar cosas importantes”, dijo Larín.

“Vengo de jugar en El Salvador, vengo con ritmo tras estar en Isidro Metapán, necesitaba jugar y por eso salí de Alianza porque es necesario para tener la oportunidad de regresar a la selección. Necesito estar activo y en Xela sé que tendré más exigencia dentro del campo, para que tenga opciones de estar en la selecta, agregó.

Larín sumará el octavo equipo en su carrera, tras estar en Isidro Metapán, Alianza, FAS, Atlético Marte de su país, además de Herediano de Costa Rica, Juárez de México, Comunicaciones y ahora Xelajú en Guatemala.