El capítulo de Kevin Moscoso con la institución de Comunicaciones ha llegado a su final. Aunque el equipo no ha hecho nada oficial, el guardameta habló sobre su regreso al club de sus amores luego de una encrucijada bastante complicada donde Cobán Imperial estuvo involucrado con la salida del guardameta centroamericano.

Recordemos que hace unos días Kevin Moscoso anunciaba su desvinculación de Comunicaciones para continuar en la institución de Cobán Imperial, sin embargo, unos días después, los Príncipes Azules anunciaron que ya no contarían con los servicios del arquero guatemalteco. 

Para una entrevista en ESPN, Moscoso habló sobre su situación actual. "Alguien que influyó mucho para que pudiera retornar al club y buscar consolidarme fue él, tuve la oportunidad de hablar con Juan José Paredes. Platicar con su persona de lo que se puede alcanzar siendo parte del club me emociona, me hace entender que es mi casa y que debo hacer las cosas bien para mantenerme ahí”, comentó Kevin.

Kevin Moscoso con los colores de Comunicaciones (Twitter/Comunicaciones)

Kevin Moscoso con los colores de Comunicaciones (Twitter/Comunicaciones)

"Sé que podemos hacer las cosas bien, puedo aportar mucho y eso me llevó a tomar la decisión porque en estos instantes podría devolverle a Comunicaciones mucho de lo que me ha dado. Ahora vuelvo al equipo más grande. Es el club más importante para mí y es un orgullo portar su escudo en el pecho", sentenció Kevin Moscoso para ESPN.