Una de las noticias deportivas o la más importante de los últimos años, al parecer se dio a conocer el día de ayer. Para muchos el mejor jugador de toda la historia, quien se formó como persona y como jugador en el FC Barcelona. Ayer le comunicó a la insitutición su decisión de abandonar el equipo. Para este próxima temporada que está por comenzar, Lionel Messi ya no sería jugador del Barcelona y Fernando Palomo no quiso dejar pasar la portunidad para dar su punto de vista al respecto. 

La salida hasta los momentos de Lionel Messi del FC Barcelona causará un impacto incalculable para todos los aficionados del fútbol. Ayer, no dejaron de llover las opiniones en la prensa y las redes sociales. Y hoy, sigue siendo el tema a discutir. Hasta los momentos el jugador todavía no ha alzado la voz para decir algo públicamente y hasta entonces, los rumores sobre cuál será su nuevo equipo, seguirán creciendo.

El periodista salvadoreño, Fernando Palomo,  a través de sus redes sociales dejó saber su opinió sobre escrito sobre la decisión de Lionel Messi en dejar al FC Barcelona. "El día que el más grande jugador en la historia de ese club les comunica que se quiere ir. Hay formas de salir, esta es de las menos elegantes, merecidas o protocolarias para despedir a un ídolo irrepetible. Pero es la forma que eligió Messi y si algo se ha ganado tras 634 goles en 731 partidos, es el derecho a decir cuándo, cómo y dónde dice adiós", parte de las palabras de Palomo.

"Ser el mejor lo convirtió en salvavidas. Ser el mejor le puso siempre la lupa encima. Los finales no siempre tienen a Hollywood detrás, quizás este no sea más que el final de un capítulo y sin saberlo, estamos a las puertas del cierre que merece. Cuándo, cómo y dónde, lo decide Messi", fueron parte de las palabras de Fernando Palomo dedicadas al tema de Lionel Messi y su desvinculación del FC Barcelona. 

Todavía nada es oficial, pero todo parece indicar que la decisión es irreversible y no habrá marcha atrás con la ida del argentina de España y Barcelona. En busca de un nuevo rumbo tomando en cuenta la edad que tiene, uno de los grandes candidatos podría ser el Manchester City, para reencontrarse con un viejo amigo: Pep Guardiola.