La Selección de Costa Rica no ha tenido un buen inicio en el Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. En su primera presentación obtuvo un empate como visitante contra Panamá, mientras que en la segunda cayó como local ante México.

Su estreno en casa se vio marcado no solo por la derrota ante los aztecas, sino también por el alto precio de las entradas (95 mil colones). Esto generó que 800 boletos no se vendieran, una cantidad enorme si tenemos en cuenta que solo había 1.800 (por lo que pocos menos de la mitad quedaron en desuso).

Este miércoles La Sele volverá a jugar en el Estadio Nacional ante una Jamaica que viene de ser goleada 3-0 por Panamá. 1.800 serán nuevamente los lugares a disposición de la afición, con un costo que originalmente era de 60.000 colones, pero que sufrió una notable reducción en las últimas horas.

“‘El precio no se volverá a repetir, manifestó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, en diálogo con Radio Columbia. “El precio nunca más volverá a ser el mismo, este era un plan piloto“, reiteró el mandamás. El nuevo valor está fijado en 12.000 colones.

¿Qué pasará con aquellos que ya habían adquirido sus entradas antes de esta modificación? Se les devolverá la diferencia de lo que han abonado respecto a la cotización de ese momento y la actual.