Se definen los clasificados a la siguiente fase de la Eurocopa 2020. España deberá evitar el papelón contra Eslovaquia. En caso de que los dirigidos por Luis Enrique pierde podrían quedar afuera de la competición, siempre y cuando Polonia empate o le gane a Suecia. Será un partido con mucha presión y morbo por parte de todo el público.

España vs. Eslovaquia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará este miércoles 23 de junio a las 10:00 de Centroamérica y 11:00 de Panamá. Se llevará acabo en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla. Se podrá disfrutar a través de las pantallas de Sky Sports (Centroamérica), TDMás, Teletica, Canal 7 Repretel Canal 6 (Costa Rica), ESPN 2, Deportes TVC y Telecadena 7 y 4(Honduras), Canal 3Chapin TV (Guatemala),  Canal 4 (El Salvador), ESPN Sirius XM (EEUU).

 

España vs. Eslovaquia: Cómo llegan los españoles

España viene siendo la gran decepción en esta Eurocopa 2021 y buscarán evitar una eliminación temprana. Luis Enrique planea mantener a la gran mayoría de los jugadores que vienen de empatar ante Suecia y Polonia. Deberán dejar atrás el gran deficit de este torneo: la falta de gol.

España vs. Eslovaquia: Cómo llegan los eslovacos

Eslovaquia comenzó sorprendiendo en esta Eurocopa al vencer a Polonia de visitante, no pudo repetirlo ante Suecia y cayó por 1-0. Los eslovacos intentarán dar la sorpresa y conseguir el empate que los deja en la siguiente fase del torneo. Tendrán en sus manos la posibilidad de eliminar a un candidato.

España vs. Eslovaquia: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 5 de septiembre del 2015 por la Eurocopa 2015. En esa ocasión, España venció por 2-0 a Eslovaquia en condición de local. Jordi Alba y Andrés Iniesta anotaron para los españoles.