Mientras es convocado en algunos partidos del primer equipo del Vitesse, Enrico Hernández sigue destacándose en la Reserva del equipo holandés. Hoy fue titular y protagonista en el empate 3-3 contra el FC Volendam. El atacante de El Salvador volvió a anotar para el 11 juvenil de los europeos.

Dyllandro Panka fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes en los primeros 5 minutos del encuentro. Antes de llegar a los 10, el legionario cuscatleco apareció y puso el 1-1 parcial. Fue un verdadero golazo el que realizó el futbolista de tan solo 19 años, que fue convocado para los próximos partidos por Eliminatorias de Concacaf.

 

Enrico Hernández recibió el balón por la bandera izquierda del área del FC Volendam, dejó en el camino a su marcador y terminó rematando al techo del arco. Remató con una gran violencia y nada pudo hacer el guardameta rival para evitar la caída de su porteria. El partido luego terminaría 3-3.

+ El golazo de Enrico

 

 

El Vitesse ya clasificó a la Liga de Conferencia de Europa, torneo que se comenzará a disputar a mitad de este año, y eso significa que el entrenador deberá rotar la alineación inicial. Hernández podrá contar con más minutos en el primer equipo, una gran noticia para la joya salvadoreña.