Las buenas noticias no dejan de llegar para el joven talento salvadoreño Enrico Dueñas Hernández. Después de hacer su debut oficial con el primer equipo del Vitesse, el atacante de 19 años recibió la buena nueva que hacía su sueño realidad: era oficialmente futbolista profesional en el fútbol holandés. 

El talentoso mediocampista ofensivo ingresó de cambio en tiempo de descuento, en partido de Copa KNVB en el que su club venció por 2-0 a su similar del Willem II. Con esto, Hernández se convirtió en el primer salvadoreño en jugar profesionalmente en Países Bajos, luego de muchos partidos entrenando con el primer equipo.

Un día después de la victoria, el Vitesse ha anunciado la contratación de su 'joya' por dos años y medio, comprometiéndose con la institución hasta medidados de 2023. Ante esto, el primero en reaccionar fue el mismo jugador:

Estoy muy feliz de firmar mi primer contrato con Vitesse. Mi familia y yo hemos trabajado muy duro para este momento. Empecé a una edad temprana y sigo subiendo. Estoy feliz y agradecido por haberme ganado la confianza de Vitesse. El hecho de que ayer también me permitieran debutar oficialmente en el fútbol profesional, hace que esta semana sea completamente fantástica”, aseguró.