Senegal y Egipto se enfrentarán en la final de vuelta de las Eliminatorias CAF, poniendo en juego la clasificación al Mundial de Qatar 2022. La misma será enzalzada por un nuevo duelo Sadio Mané-Mohammed Salah, emblemas del Liverpool y de dos selecciones que volverán a cruzarse en una instancia decisiva menos de dos meses después de la obtención de la Copa Africana por parte de los senegales, quienes ahora deberán revertir el 0-1 de la ida.

 

Senegal vs. Egipto: cuándo, dónde, por qué canal de TV y streaming ver el partido

El encuentro se jugará hoy, martes 29 de marzo, desde las 11:00 horas de Centroamérica (12:00 de Panamá), en el Stade Me Abdoulaye Wade de Dakar. Se podrá ver EN VIVO en toda la región tanto por ESPN como por Star+ (canal que también lo emitirá en México). Además, ESPN+ lo televisará en Estados Unidos.

Senegal vs. Egipto: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Aliou Cissé cuentan con presión añadida. Definirán en casa el boleto a Qatar 2022 y, con la recinte consecución de la Copa Africana de Naciones, la eliminación tendría un sabor más amargo. Sobre todo porque hay sed de revancha: quieren jugar otro Mundial con Sadio Mané en su plenitud para dejar atrás la caída en fase de grupos de 2018 y emular lo hecho en Corea-Japón 2022, su primera Copa del Mundo, llegando a cuartos de final. 

 

 

Senegal vs. Egipto: cómo llegan los visitantes

Si hablamos de ganas de desquito, el conjunto de Carlos Queiroz quiere amarrar la clasificación para quitarse la espina de la final perdida en la Copa Africana. La misma tuvo un sinsabor mayor para Mohamed Salah, ya que ni siquiera llegó a patear el último penal de la serie (3-4). Además, su caso es similar: quieren disfrutar a Moh en otro Mundial, puesto que en sus dos últimas incursiones, 1990 y 2018, no pasaron de la primera fase.