Fesfut publica ingresos y egresos monetarios tras los partidos por Eliminatorias
Noticias El Salvador

Fesfut publica ingresos y egresos monetarios tras los partidos por Eliminatorias

La Federación Salvadoreña de Fútbol publicó la liquidación de ingresos y egresos tras los juegos contra Granada y Montserrat por las primeras dos fechas de las Eliminatorias de la Concacaf.

Bolavip

Fesfut publica ingresos y egresos monetarios tras los partidos por Eliminatorias

Fesfut publica ingresos y egresos monetarios tras los partidos por Eliminatorias (Foto: Prensa Fesfut)

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) publicó este viernes por la tarde en las cuentas oficiales que posee en las diversas redes sociales un interesante balance, el cual refleja las ganancias y gastos derivados de los dos partidos que jugó La Selecta por las Eliminatorias de la Concacaf, ante Granada en San Salvador y Montserrat en Curazao.

Varias aristas se destacan de esta lista. En primera instancia, que se distinguen solo dos items en la entrada de dinero: venta de boletos ($35.820) y patrocinio ($49.978,70). En contraposición, hay 17 puntos en los egresos. Estos van desde el viaje al caribe ($71.900,05) hasta "radios de comunicación" ($94,92).

Por otro lado, resulta inevitable ver la enorme diferencia entre los montos subtotales: mientras que las entradas son de $85.798.90, el gasto es de $147.033.52, generando un déficit de $61.234,82 en solo dos cotejos. Este parámetro sirve para observar lo que cuesta para las federaciones participar del proceso clasificatorio.

Liquidación publicada por la Fesfut
Liquidación publicada por la Fesfut

Además, es interesante detenerse a observar un ítem en especial: aquel que corresponde a "pruebas de Covid-19", el cual tiene un monto de $9.875. Además, el material de bioseguridad está tasado, según el minucioso registro, en $264,24. Ergo, los protocolos inherentes a la coyuntura de la pandemia suponen un pago extra apenas superior a $10.000.

En junio, la Selección de El Salvador deberá afrontar aún más partidos, teniendo en cuenta que restan dos duelos más de la Primera Fase, sumado al ida y vuelta de la Segunda si es que pasan de ronda. Además, cercana a esas fechas estará la Copa Oro 2021.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones