logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

El Salvador deja escapar la victoria ante Montserrat [VIDEO]

El Salvador se complica al dejarse empatar contra Montserrat sobre la hora.

javier pineda
El Salvador deja escapar la victoria ante Montserrat [VIDEO]
© You TubeEl Salvador deja escapar la victoria ante Montserrat [VIDEO]

La Selección Nacional de El Salvador tropezó la tarde de hoy al empatar a un gol contra Montserrat, en la actividad de la segunda jornada del Grupo A de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, resultado que sin duda complica a los centroamericanos porque desaprovechan la oportunidad de ser líderes.

La Selecta comenzó bien el partido, apenas al minuto tres se puso adelante en el marcador, cuando Jaime Alas tomó un balón, se hizo un espacio y al calcular bien el tiempo realizó un pase filtrado hacía David Rugamas para que este quedara solo frente al marco y de zurda venciera al portero rival para anotar el 0-1.

Todo parecía indicar que se vendría una goleada en la isla, debido a que los centroamericanos se mantuvieron con la propuesta ofensiva, pero pecaban de falta de contundencia, como en las acciones que se generaban a David Rugamas, el único atacante y las jugadas a balón parado que la mayoría las tomaba Gerson Mayén.

Publicidad

Para el complemento, el dominio salvadoreño fue mayor y por ende también las opciones de gol, como la que tuvo Jaime Alas que se la desvió el portero caribeño, mientras Dustin Corea fue uno de los que anduvo insistiendo más con un tiro lejano que pasó cerca del marco y luego con un zurdazo que se estrelló en el travesaño.

Publicidad

Montserrat no perdió la calma y en la parte final se lanzó al ataque, al 84 estuvo cerca de anotar cuando un centro se estrelló en el poste. Pero al minuto 88 se derrumbó todo, cuando el delantero Lyle Taylor ganó la pelota en el centro del área y con un certero cabezazo venció al guardameta Benji Villalobospara anotar el 1-1 final.

El Salvador tropezó y perdió el primer lugar de la tabla del Grupo A, ahora es segundo con cuatro puntos, los mismos que Antigua y Barbuda que es puntero por una mejor diferencia de goles. Ambas escuadras se enfrentarán el siete de junio en el estadio Cuscatlán.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro
Noticias

Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro
Honduras

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro
Honduras

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro

Copa Oro 2025, cuartos de final: Inteligencia Artificial predice los cruces
Fútbol Internacional

Copa Oro 2025, cuartos de final: Inteligencia Artificial predice los cruces

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo