Ronald Gonzalez convocaría a Aguilar para que Gustavo Matosas lo observe
Noticias Costa Rica

Elías Aguilar sería una pieza a "rescatar" por la Tricolor

El mediocampista del club coreano Incheon United sería el candidato a reemplazar, en un principio, a Bryan Ruiz en la futura formación de la selección costarricense.

Bolavip

Ronald Gonzalez convocaría a Aguilar para que Gustavo Matosas lo observe

Ronald Gonzalez convocaría a Aguilar para que Gustavo Matosas lo observe (Foto: Instagram)

Elías Aguilar, mediocampista del club coreano Incheon United, sería el candidato a reemplazar al capitán Bryan Ruiz en el puesto de la futura formación de la selección de Costa Rica, por lo que sería una pieza a "rescatar" por el nuevo cuerpo técnico de la Tricolor.

Ronald González, en una entrevista para la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), aseguró que el volante sería tomado en cuenta para próximas convocatorias y que no lo ha dejado de lado, por lo que espera que aporte a la Sele.

El director técnico interino de la Tricolor, quien completará su proceso transitorio en la Fecha FIFA de noviembre para que en enero asuma el uruguayo Gustavo Matosas, afirmó que "Elías Aguilar es un jugador que hay que rescatar".

Aguilar, internacional con la selección costarricense en las derrotas ante Corea del Sur (2-0) y Japón (3-0) en la Fecha FIFA de septiembre, no fue convocado para la del mes siguiente y Ronald González reconoció que será una opción a observar para Gustavo Matosas.

González confesó que la razón por la que no lo incluyó en la convocatoria para las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en octubre, fue porque quería evaluar a Randall Leal y ver cómo regresaba Bryan Ruiz, puesto que en futuro ocuparía Elías Aguilar.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones