¡Enrico Hernández podría jugar el Preolímpico!
Noticias El Salvador

Enrico Hernández no estaría del todo descartado para el Preolímpico con El Salvador

Enrico Hernández  no estaría totalmente descartado con la Selección y hay serias chances de que dispute el Preolímpico en Guadalajara. 

Bolavip

¡Enrico Hernández podría jugar el Preolímpico!

¡Enrico Hernández podría jugar el Preolímpico! (Foto: FESFUT)

No falta demasiado para el comienzo del Preolímpico en Guadalajara y las selecciones centroamericanas van cerrando sus convocatorias. El Salvador espera contar con la gran cantidad de jugadores que fueron sumando a la Selecta en estos meses. El caso de Enrico Hernández no estaría del todo descartado y su participación en este Preolímpico en Guadalajara podría ser una realidad. Pero faltarían detalles que dependen de terceros.

Este miércoles, el director deportivo de la FESFUT, Diego Henríquez, aseguró que Enrico Dueñas Hernández, recibirá el pasaporte salvadoreño y solo faltaría la carta de FIFA para que el mediocampista del Vitesse viaje con el combinado nacional a Guadalajara. Recordemos que la FESFUT deberá realizar los trámites pertinentes con la FIFA para el cambio de federación. 

"Sí, Enrico Hernández fue al consulado de Ámsterdam el lunes. Ahí no pueden entregar el pasaporte el mismo día, sino que mandan hacerlo aquí. Ahora estará listo, me mandarán foto para el trámite con FIFA y se le enviará a él a Holanda", informó este miércoles el director deportivo de la FESFUT. 

"Con Enrico se había complicado el mismo tema, en Holanda el tema del Covid-19 está complicado en cuanto a la movilidad, entonces la primera opción que yo le di era viajar a Madrid para que salieran el mismo día o en Ámsterdam puede pero se lo iban dar en cinco días, pero él fue ayer también, entonces ninguno de los dos está descartado", explicó Diego Henríquez para El Gráfico TV.

Lo cierto es que ver con la camiseta de la Selección de El Salvador a Enrico Hernández para este Preolímico en Guadalajara, no parece estar descartado y al menos habrá que esperar que termine la semana para saber cuál es la situación del pasaporte del jugador. Lo movimientos que haga la FESFUT y la determinación de la FIFA para con este caso. 

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones