Pineda jugó 85 minutos en su primer partido en la máxima categoría portuguesa
Noticias Europa

Denis Pineda debutó en Portugal con caída de último minuto

El delantero salvadoreño se estrenó en la máxima categoría lusitana como titular en la formación, pero Santa Clara cedió de manera agónica 1-0 en casa del Marítimo.

Bolavip

Pineda jugó 85 minutos en su primer partido en la máxima categoría portuguesa

Pineda jugó 85 minutos en su primer partido en la máxima categoría portuguesa (Foto: Twitter)

Denis Pineda, delantero salvadoreño, cumplió su meta de la pretemporada: debutar en la Primera División de Portugal y lo hizo como titular en la formación de Santa Clara, que cedió de manera agónica 1-0 en su visita al Marítimo, en el inicio de la Primeira Liga.

Pineda recibió la confianza del técnico Joao Henríques y compartió labores ofensivas con el brasileño Thiago Santana en estreno del Santa Clara, que ascendió por primera oportunidad en toda su historia a la máxima categoría lusitana.

El ariete salvadoreño fue sustituido a los 85 minutos por el panameño Alfredo Stephens, quien también realizó su debut en el circuito portugués. 

El gol del Marítimo, único del partido, llegó por la vía del penalti que concretó el brasileño Rodrigo Pinho en el séptimo minuto (90+7') del tiempo agregado por el árbitro Anzhony Rodrigues, en el estadio Dos Barreiros en la isla de Madeira.

Denis Pineda ansiaba su estreno en el campeonato, luego de brillar en la pretemporada con un par de goles y sumar minutos que le permiten soñar con desarrollar su carrera en la liga lusa.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones