Joel Campbell y el León volvieron a registrar una victoria más en la Liga Guard1anes del balomípe mexicano. En su último encuentro ante a Puebla como visitante lograron un (1-2) que los deja en lo más alto de la clasificación del torneo mexicano. 

El atacante costarricense Joel Campbell ingresó al minuto 76 del segundo tiempo. El tico intentó generar jugadas de peligro para acercarse al arco rival y aumentar la diferencia en el marcador, pero no pudo darse. La actuación que está teniendo el conjunto del León ha traído muchas reacciones de periodistas y David Faitelson no se quedó atrás.

 

David Faitelson y su mensaje sobre el León de Joel Campbell

David Faitelson a través de su cuenta oficial de Twitter, destacó la actuación que está teniendo el conjunto del León en este torneo mexicano y aseguró que es el equipo a vencer. Recordando, que ya pase lo que pase en las siguientes fechas, no perderán el primer lugar de la tabla general. 

"La impresionante campaña del León. Nadie le quitará el liderato general de la competencia... Es el equipo a vencer del futbol mexicano", fueron las palabras del periodista mexicano, quien reconoce la superioridad del León.

Por otra parte, Joel Campbell sigue trabajando para poder ganarse un puesto en el once titular del equipo. Si bien es casi una constante entrar de cambio para refrescar el ataque del equipo, el costarricense sabe que debe tratar de mostrarse con goles, para que de esta manera no solo ganarse la confianza del entrenador, sino también de la afición