Faitelson y la insípida victoria de México
Noticias Guatemala

David Faitelson no le dio ningún tipo de valor al triunfo de México sobre Guatemala

La Selección Nacional de Guatemala cayó (3-0) en el estadio Azteca ante México. 

Bolavip

Faitelson y la insípida victoria de México

Faitelson y la insípida victoria de México (Foto: Twitter)

La noche de ayer desde el estadio Azteca, la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino derrotó sin complicaciones a Guatemala (3-0) y se quedó con este encuentro amistoso. Dicho partido tuvo varias repercuciones, sobre todo la del periodista David Faitelson que a pesar del triunfo, no le dio mucha importancia.

Hace unos días, Faitelson había criticado fuertemente este amistoso ante los guatemaltecos al tachar de "poco nivel" como rival para México y que deberían buscarse mejores oponentes de cara a los partidos futuros. Opiniones que por un lado causaron malestar y por otro recibieron respaldo.

Al terminar el encuentro ante Guatemala, David Faitelson a través de su cuenta oficial de Twitter, comentó: "En el “Tri”, mucho más “emotiva” la lista de los que viajan a Europa que el insulso triunfo sobre Guatemala", tomando en cuenta que al término del mismo, se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos que disputará México en el viejo continente. 

Hay que resaltar que durante el encuentro ante Guatemala, los mexicanos en el segundo tiempo con el resultado a favor y el encuentro definido (3-0) decidieron bajar el ritmo de juego y no arriesgar más de los necesario, por lo que el espectáculo del encuentro disminuyó considerablemente hasta el pitido final.

Holanda y Argelia serán los próximos rivales para la selección dirigida por Gerardo Martino. Mientras que para la selección de Guatemala, el siguient oponente será Guatemala. Oportunidad para aclarar esta oscura imagen que dejaron ante los mexicanos. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones