Keylor Navas hizo historia una vez más al convertirse en el único arquero hasta la fecha que tiene la posibilidad de haber jugador con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Con el debut del argentino ayer en la Ligue 1, el arquero costarricense ha entrado en una lista única en donde tan solo unos pocos jugadores tienen el privilegio de conocer. Poder jugar con los dos jugadores que han marcado una época estando en lo más alto por lo menos en los últimos 15 años, no es algo que suceda todos los días. 

Para haber cumplido esto Keylor Navas también ha tenido que trabajar para mantenerse en la élite de grandes equipos europeos: Real Madrid y PSG. El arquero costarricense a sus 34 años de edad además de ser el único en haber jugador con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, también es uno de los pocos en tener tres UEFA Champions League bajo el brazo. Y que cada temporada tiene como objetivo seguir haciendo historia: conseguir la cuarta y ser el único guardameta en conseguirlo.

Keylor Navas: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Recordemos que durante su etapa en el Real Madrid, Keylor Navas tuvo su época dorada junto a Cristiano Ronaldo. Ganando tres Champions de manera consecutiva, el costarricense y el portugués, hacían historia en el club más ganador del viejo continente. Y así, el tico también se consolidaba al lado de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Y con Lionel Messi tuvo su primer encuentro ayer de liga con una victoria. Además, la llegada del argentino al PSG podría significar una gran "ayuda" para conquistar otra Copa de Europa.

Gerard Piqué, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Gabriel Heinze, Ezequiel Garay y Carlos Tevez. Así como también Deco, André Gomes y Nelson Semedo, Henrik Larsson y Miralem Pjanic. Pero ahora, no solamente Keylor Navas se ha unido a esta privilegiada lista, sino que también Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Danilo, también lo estarían haciendo por su pasado en el Real Madrid con Cristiano y ahora con Lionel Messi en PSG.