Se definió una nueva llave de los cuartos de final de la Copa del Rey en donde el Levante del centroamericano Oscar Duarte dejó en el camino al Villareal por la mínima (1-0) para instalarse en las semifinales y ser uno de los cuatro mejores equipos del torneo. Con un gol agónico en el adicional  (120+1) de la prórroga por parte de Roger Martín, el Levante avanzó de ronda. 

Oscar Duarte tuvo que ver las acciones del partido en el banco de los suplentes. A pesar de haberse ejecutados seis cambios para su equipo, el costarricense no tuvo hoy oportunidad de ingresar al terreno de juego, sin embargo, ha venido trabajando para ganarse un lugar en el equipo. Ahora, a un paso de jugar una final de Copa del Rey, el tico sabe que debe trabajar el doble.

Gracias a una jugada por sector izquierdo, un pase dentro del área le quedaría a Roger Martín para que luego de un control de zurda, definiera con esa misma pierna izquierda y clavar el balón al fondo de la red para sentenciar el único y definitivo (1-0) de la eliminatoria y avanzar hacia las semifinales de la Copa del Rey.