No venía siendo un bueno año para Óscar Duarte este 2020. El defensor tico empezó a contar cada vez con menos lugar en el Levante y pasó de ser titular casi insdiscutido a ocupar un lugar en el banquillo de suplentes. A esto hay que agregarle que hace unos días atrás dio positivo en coronavirus y tuvo que aislarse por varios días.

De a poco, el defensa va mejorando y hoy tuvo su recompensa por sobreponerse a un año con varias malas noticias. El ex-Saprissa anotó para la victoria de su equipo ante el Real Betis. Fue el encargado de abrir el marcador en el triunfo por 4-2 y terminó como una de las grandes figuras del encuentro.

 

Antes de los dos minutos de comenzado el juego, Óscar Duarte conectó de cabeza un centro y puso el 1-0 parcial para el Levante. El futbolista festejó junto a todos su compañeros su primer gol en lo que va de esta temporada y también el primero con la camiseta del club de Valencia.

+ Mira el gol del Duarte

Con este resultado, el Levante se aleja de los puestos de descenso y empieza a respirar con mayor tranquilidad. Por el momento, quedaron a 3 del último que estaría perdiendo la categoría que es el Valladolid. Este es el tercer partido consecutivo en donde mantienen el invicto.