Johan Venegas se ha convertido hasta la fecha, en el fichaje más polémico en Costa Rica con su regreso a la Liga Deportiva Alajuelense luego de tener una gran campaña en el máximo rival, el Deportivo Saprissa. Sin embargo, luego de conseguir el título número 30, la institución rojinegra no quiere perder tiempo ni estos momentos positivos y unió a sus filas a uno de los mejores jugadores del torneo anterior. 

Ya para el comienzo del torneo anterior, Alajuelense había hecho una gran cantidad de fichajes importantes que dieron mucho de qué hablar. Sobre todo con la llegada y regreso de Bryan Ruiz, pieza fundamental en el equipo. Y ahora, con la incorporación de Johan Venegas, los objetivos serán los mismos: repetir el campeonato.

Aunque el regreso de Venegas está siendo algo polémica luego también de su paso por Saprissa, el capitán Bryan Ruiz le dio la bienvenida al futbolista para que de una vez vaya sintiéndose como en casa, en lo que defenderá ahora los colores liguitas para un nuevo torneo. No es un detalle menor que un referente como Ruiz, le de un espaldarazo a Johan.

¡Bienvenido Johan! Sé que el tiempo te ha hecho madurar y darte cuenta que las formas de tomar decisiones son...

Publicada por Bryan Ruíz González en  Sábado, 26 de diciembre de 2020

"¡Bienvenido Johan! Sé que el tiempo te ha hecho madurar y darte cuenta que las formas de tomar decisiones son importantes también. Tenés otra oportunidad con más responsabilidad, pero estoy seguro que la vas a aprovechar. Desde ya te esperamos con las puertas abiertas en el camerino y en la cancha para luchar juntos por este escudo y traerle muchos títulos a la afición. Acá todos damos la vida por estos colores, no tengo la menor duda. ¡Somos #LaLigaDelFuturo y vamos por la 31!" , fueron las palabras de Bryan Ruiz a través de su cuenta de Facebook. 

La ruta ya está marcada. Para este próximo torneo, la Liga Deportiva Alajuelense será el favorito, no solo por venir de ser el campeón, sino por la plantilla y confianza que tiene en estos momentos de cara al futuro. Pero sin duda, la dupla que puedan armar Bryan Ruiz y Johan Venegas levantará las expectativas en los aficionados rojinegros y en la institución en general.