Al comenzar este Torneo Apertura 2020 uno de los equipos favoritos a leventar el trofeo, era la Liga Deportiva Alajuelense. Por la responsabilidad de ser uno de los grandes del país y tener mucho tiempo sin quedar campeón y además, los grandes fichajes que realizó para esta campaña, resaltando el de Bryan Ruiz, capitán de la Selección Nacional de Costa Rica y uno de los jugadores más importantes del país. 

Luego de regresar al club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional, Bryan Ruiz sentía una responsabilidad de ganar algo con el equipo en esta nueva etapa, tomando en cuenta su edad y que los años pasan para todos, tal vez esta podía ser su última oportunidad con el equipo, sin embargo, en unas recientes declaraciones para Sensación Deportiva luego de gritar campeón, el tico al parecer le gusta la idea de seguir cosechando triunfos en la Liga. 

¿Se queda Bryan Ruiz en Alajuelense?

"Por la situación mía en Santos (de Brasil) era una de las principales posibilidades, así que me siento muy contento. He pasado cinco o seis meses aquí muy buenos familiarmente, deportivamente y es una alegría muy grande celebrar este primer periodo, este primer campeonato con la 30", afirmó Ruiz luego de quedarse con el título.

"Volví aquí, a la que es mi casa, la verdad que fue la mejor decisión y desde ya vamos a pensar en la 31, porque yo creo que este equipo tiene para más, respetando a todos los rivales, pero este equipo ha trabajado muy bien y vamos a seguir por esa línea", confesó Bryan Ruiz. 

Con estas declaraciones el futbolistad de la Selección Nacional de Costa Rica le estaría enviando un mensaje alentador a la afición y al club, debido a que hace unas semanas los rumores habrían crecido sobre la posible salida de Bryan Ruiz del equipo. Y aunque todavía nada es oficial, este título significaría un golpe anímico para el jugador.