Para el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica, uno de los equipos que mejor se reforzó fue el actual campeón defensor: la Liga Deportiva Alajuelense. Y aunque en el anterior campeonato había hecho lo propio con el regreso de Bryan Ruiz, en esta oportunidad no quiere perder esta buena racha que están teniendo y seguir ocupando espacio en sus vitrinas con títulos. Ya que en la institución rojinegra solo hay un objetivo para esta temporada: repetir el campeonato. 

La Liga Deportiva Alajuelense ha querido contrarrestar un poco el protagonismo del Deportivo Saprissa de los últimos años y luego de conseguir su título número 30, es algo que les ha llenado de confianza y motivación para los torneos siguientes. Por eso desde las dirigencia pudieron traer a futbolistas de la talla de Johan Venegas y Marcel Hernández. 

Afición de Alajuelense se ilusiona con Venegas y Hernández

Johan Venegas venía de hacer una extraordinaria temporada con el Deportivo Saprissa y aunque no pudo repetir el título con los Morados, sus actuaciones pusieron una prioridad sobre la mesa en la directiva liguista, que al final terminó convenciendo al jugador para su regreso a la institución.

Marcel Hernández es uno de los mejores delanteros extranjeros que tiene Costa Rica, a lo largo de los años el cubano se ha ganado un lugar en lo más alto a base de goles. Su última etapa en Cartaginés así lo confirmó y dar el paso a uno de los más grandes del país, supone una gran expectativa para él y la afición de Alajuelense. 

Dupla que no ha tardado demasiado en responder. En las primeras dos presentaciones del equipo, ambos han tenido protagonismo. Marcel un poco más solidario, pero un Johan Venegas muy enchufado con dos anotaciones ante Pérez Zeledón y una ante Limón FC. Para registrar tres tantos en dos encuentros. Sin duda, una dupla que dará mucho para hablar en este Torneo Clausura 2021.