Todos los detalles de Duarte vs. Athletic Bilbao
Noticias Copa del Rey

Levante vs. Athletic Bilbao: cuándo, dónde y por qué canal ver a Óscar Duarte en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

Levante vs. Athletic Bailbao, con Óscar Duarte, se enfrentarán por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Conoce el horario y canal para verlo en directo en Centroamérica.

Bolavip

Todos los detalles de Duarte vs. Athletic Bilbao

Todos los detalles de Duarte vs. Athletic Bilbao (Foto: Twitter / Levante)

Levante y Athletic Bilbao se verán las caras mañana, 4 de marzo, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2020/21. El equipo del legionario costarricense Óscar Duarte llega por primera vez en su historia a esta instancia, en la cual intentarán definir la serie ante el vigente campeón de la Supercopa de España y finalista de la última Copa del Rey. Recordemos que en este primer duelo de ida el resultado fue de (1-1). A continuación, los detalles que necesitas saber sobre el transcendental choque.

Athletic Bilbao vs. Levante: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, jueves 4 de febrero, desde las 2:00 PM  hora de Centroamérica (3 PM de Panamá) en el imponente e icónico Ciudad de Valencia. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica mediante Sky HD.

Levante vs Athletic Bilbao: Cómo llega el Local

Desde casa aunque sin público, el conjunto de Óscar Duarte intentará cerrar la eliminatoria como local, recordando que el partido de ida terminó (1-1) y el empate en esta ocasión a (0-0) le bastaría al Levante. El costarricense Duarte se ha venido ganando la regularidad con el equipo y luego de estar teniendo una gran campaña en el torneo local, llegar a la final de la Copa del Rey es un gran objetivo. 

Levante vs Athletic Bilbao: Cómo llega el visitante

Por otra parte, los Leones ubicados en la décima casilla de la liga, están tan solo a dos puntos del Levante en la clasificación. Ahora, en este encuentro de vuelta todo es distinto. De visitante el Bilbao deberá tener la responsabilidad de salir a buscar el partido si quiere llegar a una nueva final de la Copa del Rey, que de experiencia en estas instancias, saben y mucho.

Levante vs Athletic Bilbao: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue por el partido de estas semifinales de Copa del Rey en donde el resultado fue (1-1) sin demasiada ventaja para ninguno. Ahora, en la vuelta, se definirá quién será el finalista que acompañará al FC Barcelona en la gran final. 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones