Levante y Athletic Bilbao se verán las caras mañana, 4 de marzo, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2020/21. El equipo del legionario costarricense Óscar Duarte llega por primera vez en su historia a esta instancia, en la cual intentarán definir la serie ante el vigente campeón de la Supercopa de España y finalista de la última Copa del Rey. Recordemos que en este primer duelo de ida el resultado fue de (1-1). A continuación, los detalles que necesitas saber sobre el transcendental choque.

Athletic Bilbao vs. Levante: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, jueves 4 de febrero, desde las 2:00 PM  hora de Centroamérica (3 PM de Panamá) en el imponente e icónico Ciudad de Valencia. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica mediante Sky HD.

Levante vs Athletic Bilbao: Cómo llega el Local

Desde casa aunque sin público, el conjunto de Óscar Duarte intentará cerrar la eliminatoria como local, recordando que el partido de ida terminó (1-1) y el empate en esta ocasión a (0-0) le bastaría al Levante. El costarricense Duarte se ha venido ganando la regularidad con el equipo y luego de estar teniendo una gran campaña en el torneo local, llegar a la final de la Copa del Rey es un gran objetivo. 

Levante vs Athletic Bilbao: Cómo llega el visitante

Por otra parte, los Leones ubicados en la décima casilla de la liga, están tan solo a dos puntos del Levante en la clasificación. Ahora, en este encuentro de vuelta todo es distinto. De visitante el Bilbao deberá tener la responsabilidad de salir a buscar el partido si quiere llegar a una nueva final de la Copa del Rey, que de experiencia en estas instancias, saben y mucho.

Levante vs Athletic Bilbao: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue por el partido de estas semifinales de Copa del Rey en donde el resultado fue (1-1) sin demasiada ventaja para ninguno. Ahora, en la vuelta, se definirá quién será el finalista que acompañará al FC Barcelona en la gran final.