Se han terminado el Grupo D en la Copa Oro en donde comparten zona las selecciones de Honduras, Panamá, Qatar y Granada. Los catrachos y qataríes son los dos que estarán en los cuartos de final. Los asiáticos dieron la sorpresa y terminaron eliminando a los canaleros, que llegaban como favoritos.

En la primera jornada del día, Qatar venció 2-0 a Honduras. Los centroamericanos no pudieron contar con Fabián Coito, quien dio positivo covid-19. Además, tuvieron varias bajas por lesión y otros futbolistas contagiados. Terminaron quedando relegados al segundo lugar de su zona.

 

 

Por otro lado, Panamá terminó enfrentando a Granada sin ninguna posibilidad de soñar con quedarse con la clasificación. Los canaleros hicieron su trabajo y vencieron sin problemas a los caribeños, que se fueron del torneo sin sumar ningún punto. No fue malo el rendimiento de los dirigidos por Thomas Christiansen, pero la derrota contra los catrachos los condenó.

 

¿Cómo quedo el Grupo D?

Con todos los grupos finalizados, ya se conocen todos los cruces de los cuartos de final de la Copa Oro 2021. Qatar, líder del Grupo D, enfrentará a El Salvador que terminó segundo en su zona. Por el otro lado, Honduras deberá enfrentar a la siempre candidata México y con varios futbolistas catrachos de baja.