En medio de una aguda crisis futbolística, Saprissa buscará dar vuelta el partido contra Philadelphia Union por los octavos de final de la Concachampions. Los Morados no ganan hace mucho y el nivel es cada vez peor. El mal resultado en Costa Rica los obliga a salir a ganar en Estados Unidos cuando no le sobran goles y tienen serios problemas defensivos. Más allá de eso, intentarán tirarle la gran historia que tienen esta competición contra un equipo que la disputa por primera vez.

Philadelphia Union vs. Saprissa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputa mañana, miércoles 14 de abril, desde las 18 horas de Costa Rica y a las 20 en Philadelhía en el Estadio PPL Park. El mismo podrá verse por Fox Sports 3 (Costa Rica y resto Centroamérica) y TUDN (Estados Unidos), así como también la aplicación oficial de la Concacaf.

Philadelphia Union vs. Saprissa: Cómo llegan los Morados

Saprissa ya acumula 9 partidos consecutivos sin ganar, contando la ida de la Concachampions. Además de esta mala noticia, los Morados no tendrán a Kendall Waston en el equipo. El futbolista viajó con la selección a Europa y Estados Unidos le exige hacer 10 días de cuarentena por haber estado hace menos de dos semanas en el viejo continente.

Philadelphia Union vs. Saprissa: Cómo llegan los locales

Philadelphia Union sacó un excelente resultado de visitante y se confían en poder mantener la ventaja de local. El entrenador, Jim Curtin, se mostró muy conforme por lo realizado por sus jugadores y repetirá el mismo 11 que jugó en tierras costarricenses. Buscarán hacer historia en su primera participación.

Philadelphia Union vs. Saprissa: El resultado de la ida

El miércoles 7 de abril se enfrentaron por la ida de los octavos de final de la Concachampions. El resultado fue 1-0 para Philadelphia Union contra el Saprissa en Costa Rica. El único tanto del partido lo marcó Kacper Przybylko.