Marathón está teniendo un inicio para el olvido en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras, en donde apenas ha logrado ganar un partido en los primeros ocho encuentros del campeonato y la gota que derramó el vaso fue la última derrota contra Vida, que causó que Carlos Costly se manifestara.

 

El atacante histórico hondureño admitió que los verdolagas no la están pasando nada bien en los primeros partidos del campeonato, pero afortunadamente aún hay tiempo para mejorar el rumbo y así estar entre los equipos que buscarán estar en la pelea por el título, pero deben mejorar muchos aspectos para conseguirlo.

“Así es el futbol, hay que seguir trabajando y mejorando día a día en definición, para poder terminar los partidos bien. Venimos prácticamente de no hacer pretemporada, tuvimos poco tiempo para arrancar este torneo, no lo arrancamos de la mejor manera, pero hay que seguir luchando, dijo Costly a Deportes TVC.

El delantero hondureño de los esmeraldas se mostró también tranquilo y confiando en que su equipo podrá retomar el rumbo, para poder escalar posiciones y estar en la lucha por el título como ya es costumbre. Todavía falta tiempo para poder entrar en la liguilla, trabajaremos y esperemos así sea”.

 

 

El equipo dirigido por Héctor Vargas marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos, luego de un triunfo dos empates y cinco derrotas. Marathón no sabe que es ganar en los últimos cinco encuentros. Su única y última victoria fue el 24 de febrero cuando superó 0-1 a Vida.