La MLS y la Liga MX hicieron de manera oficial que el MLS All Star Game 2021 se realizará en Los Angeles, en el Banc of California Stadium, la casa del LAFC, entre los combinados de estrellas de ambas ligas. Recordemos que debido a la pandemia esto tuvo que suspenderse el año pasado y ahora el 25 de agosto se realizará este encuentro y en Fútbol Centroamérica presentaremos la lista de centroamericanos que podrían formar parte de este partido.

De esta forma, la MLS y la Liga MX podrán unir a sus figuras de alto nivel para paralizar a Concacaf y marcar un hito en el fútbol del ente confederado, dando un puntapié inicial entre las dos ligas más fuertes de Norteamérica. Con varios centroamericanos regados en estas dos ligas, podrían ser parte fundamental de esta gran edición para el fútbol de Concacaf.

¿Qué centroamericanos podrían estar en el Juego de Estrellas 2021?

Joel Campbell - Liga MX 

El atacante costarricense fue parte fundamental del título conseguido por León del Guard1anes 2020 y aunque esta campaña no fue la mejor para el tico, Joel Campbell podría ser uno de los jugadores tomados en cuenta por la Liga MX para este encuentro del MLS All Star Game 2021.

Romell Quioto - MLS 

Desde su llegada al Montréal Romell Quioto no ha parado de destacar en el fútbol de los Estados Unidos. Su velocidad y fuerza en el área, podrían permitir que el atacante hondureño sea considerado para estar en este equipo representando a la MLS en el Juego de Estrellas 2021. 

Allan Cruz - MLS

El mediocampista costarricense del F.C. Cincinnati se ha ganado un lugar importante en el equipo estadounidense. Y también es uno de los futbolistas de Concacaf mejores pagados en la MLS. Ahora con el Juego de Estrellas a la vista, podría formar parte del equipo en representación de Costa Rica y del fútbol estadounidense. 

Francisco Calvo - MLS

Como defensor, el costarricense Francisco Calvo se ha mantenido en un buen nivel en la MLS. Representando al Chicago Fire y a la Selección de Costa Rica, el tico también es uno de los centroamericanos a ser tomado en cuenta para este Juego de las Estrellas. Su experiencia podría aportar bastante para este escenario en Concacaf. 

Ronald Matarrita - MLS 

El defensor costarricense del F. C. Cincinnati y también de la Selección de Costa Rica a sus 26 años de edad, también podría ser tomado en cuenta para este partido. Además, al mismo tiempo es uno de los mejores salarios de los centroamericanos en la MLS. Con regularidad en el fútbol de Estados Unidos, estar presente en el Juego de Estrellas sería una gran noticia para el tico.