Hace unas semanas Tigres anunciaba el fichaje bomba del mercado con el francés Florian Thauvin para el Apertura 2021 en el fútbol mexicano, no solamente para seguir peleando en el fútbol local, sino que además hacerlo a nivel internacional en la zona de Concacaf. Recordemos que en la edición pasada del Mundial de Clubes, Tigres fue el primero de la zona en llegar a la final y hacer un digno papel ante el Bayern de Múnich

Recordemos que a pesar de no participar en esta edición de la Concachampions, Tigres es hoy el conjunto que mejor juego muestra en Concacaf además por lo conseguido en el Mundial de Clubes. Ningún otro equipo lo ha logrado. A pesar de tener un alto nivel, quieren más y lo harán trayendo a sus filas a grandes jugadores que le darán un salto de calidad a la plantilla. 

 

¿Otro fichaje bomba para Tigres?

A través de la fuente del periodista Talha Arslan, de Turquía, el conjunto mexicano de Tigres que ahora está al mando de Miguel Herrera, tendría intenciones de fichar al mediocampista brasileño Luiz Gustavo. Quien a sus 33 años de edad, ha tenido una larga trayectoria que podría aportarle mucho al conjunto azteca.

Hay que resaltar que en el 2019 el futbolista sudamericano firmó contrato con el Fenerbahçe y además ha pasado por equipos importantes del viejo continente como Bayern Múnich, Wolfsburgo y Olympique de Marsella. Sería su primera experiencia en el fútbol mexicano. Y con el fichaje de Florian Thauvin, agregando a los jugadores de gran calidad que ya tienen, sería un bombazo en el mercado.