Chile vs. Brasil cerrarán hoy la novena jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Los subcampeones de la Copa América lideran la tabla de posiciones con pleno de victorias en seis encuentros, mientras que la roja marcha séptima en la clásificación con 6 puntos y está obligada a ganar para acercarse a la zona de clasificación.

Chile vs. Brasil: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Chile vs. Brasil: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará hoy, jueves 2 de septiembre, a las 19:00 horas de Centroamérica (20 de Panamá), en el estadio Monumental -que contará con un aforo de 10.980 plazas-. Se podrá ver por Sky HD en toda Centroamérica y Fubo Sports TV en Estados Unidos.

 

Chile vs. Brasil: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Martín Lasarte vienen de quedar eliminados en los cuartos de final de la última Copa América precisamente ante el scratch. Y ahora, con las bajas de Brereton y Sierralta debido a la negativa de la Premier League de cederlos, además de la de Sánchez por lesión, intentarán encausar el rumbo en las Eliminatorias con la mayoría de la generación dorada. En total acumulan un triunfo, cuatro caídas y una derrota.

Chile vs. Brasil: cómo llegan los visitantes

La canarinha es uno de los seleccionados que más bajas padece por el conflicto entre los seleccionados sudaméricanos y los clubes europeos. Tite no podrá contar con Ederson y Gabriel Jesús (Manchester City); Alisson, Fabinho y Firminho (Liverpool); Raphinha (Leeds); Silva (Chelsea); Fred (Manchester United); además de Malcolm y Claudinho, presionados por Zenit para volver a Rusia. Aún así, los pentacampeones, liderados por Neymar, buscarán seguir estirando su invicto en la Eliminatoria.

 

 

Chile vs. Brasil: último partido entre ambos

La última vez que ambos seleccionados se vieron las caras fue el 2 de julio del presente año, en los cuartos de final de la Copa América. Aquel día, Brasil se impuso por 1 a 0 en Río de Janeiro con el solitario gol de Lucas Paquetá (46').