Después de 28 años, Argentina terminó la sequía de títulos y se consagró campeón de la Copa América 2021. A este torneo hay que agregarle que lo hizo contra Brasil, el clásico rival de toda la historia, y en el mítico Maracaná. Fue una gran victoria por 1-0 en un partido donde sobró garra y pasión.
Todas las cámaras apuntaron a Lionel Messi, a quien le venía siendo esquivo el campeonato con su selección. Después de abrazarse con todos sus compañeros, el 10 se separó de todos y fue a buscar a su amigo Neymar. El mejor futbolista del mundo se hundió en un fuerte abrazo en medio del campo de juego. Ambos lloraban, pero uno de felicidad y otro de tristeza.
+ El interminable abrazo entre ambos
Después de la ceremonia de premiación y de sacarse cientos de fotos con el trofeo. Lio y Ney se sentaron en las escalinatas del pasillo que llevaba a los vestuarios y se quedaron platicando. Al principio parecía que lo hacían sobre alguna situación del encuentro, pero después era todo risas y abrazos.
El 10 brasileño terminó posteando un mensaje para Messi en sus redes: “Perder me duele y es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡ODIO PERDER !Pero disfruta tu título, ¡El fútbol te estaba esperando para ese momento! ¡FELICIDADES HERMANO!”.