Bryan Ruiz habló sobres sus opciones de volver a la Selección de Costa Rica
Noticias Costa Rica

Bryan Ruiz habló sobres sus opciones de volver a la Selección de Costa Rica

Bryan Ruiz no le cerró las puertas a su retorno a la Selección de Costa Rica de cara a afrontar las eliminatorias.

Bolavip

Bryan Ruiz habló sobres sus opciones de volver a la Selección de Costa Rica

Bryan Ruiz habló sobres sus opciones de volver a la Selección de Costa Rica (Foto: Getty Images)

La Selección Nacional de Costa Rica volverá este año a la actividad oficial cuando afronte la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 y sin duda existe la incertidumbre sí se dará el regreso de Bryan Ruiz, quien desde hace un año y medio no juega con la tricolor, pero espera hacerlo para poderse despedir en la justa mundialista.

Ruiz charló en yahsinquesada.com y confirmó que le gustaría volver a vestir la camisola de los ticos, pero también lo hará sí se encuentra en un buen nivel, porque hay que tomar en cuenta que este es un año importante debido a las eliminatorias y su deseo es rendir al máximo nivel como lo exige esta instancia.

“Lo estoy analizando, siempre es un honor vestir la camiseta de la selección, pero también tengo que entender que llevo año y medio fuera del proceso. El nivel de selección es muy diferente al del campeonato, vienen partidos importantes, por eso estoy analizando para ver que sucede”, comentó el capitán costarricense.

“Sí me convocan, claro que estoy dispuesto a jugar, pero si por alguna razón veo que no es conveniente, por cualquier circunstancia, lo hablaré con Ronald, pero aún estoy haciendo un análisis de acá a marzo”, afirmó el volante cuando le fue cuestionado sí aceptaría un llamado para la próxima Fecha FIFA.

Además, Bryan Ruiz dijo que tiene comunicación constante con Ronald González, tanto como él intercambian mensajes, por lo que todo parece ser que será inminente ver el nombre del capitán de la tricolor en la próxima convocatoria.

Ruiz jugó por última vez para Costa Rica en la Copa de Oro del 2019, el centrocampista cuenta con dos Copas del Mundo, donde sin duda se recuerda su gol a Italia en Brasil 2014 y siendo pieza fundamental para llegar a los cuartos de final, así como ser parte del equipo en Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones