Gran momento el que está viviendo Bryan Róchez en la liga portuguesa. Tras lograr el ascenso a la Primera División con el Nacional, el delantero hondureño fue muy tenido en cuenta por el equipo luso en la Liga Nos. Más allá de su buen rendimiento, él no estaba pudiendo responder con goles.

Eso pasaba hasta hoy, el catracho logró marcar por primera vez en la temporada y le dio el triunfo a su equipo sobre la hora. Fue una gran anotación agónica y que resaltó la importancia de su juego aéreo en el área rival. Un gol que vale más que tres puntos para su club.

Tras un centro en el minuto 92, Bryan Róchez realizó una especie de palomita hacía atrás y terminó colocando el balón en el ángulo izquierdo del portero. Así anotó el 2-1 final para Nacional que terminó vendiendo a Gil Vicente por la sétima jornada del torneo portugués.

+ El gol de Róchez

Gracias a esta victoria sobre el final, Nacional logró trepar en la tabla y se ubica en el puesto cinco. Están a 9 puntos del líder, Sporting Lisboa, y comparten puntaje con el siempre candidato Porto. Gran torneo viene llevando el equipo que recién pudo volver esta temporada a la máxima división de Portugal.

Para destacar que Bryan Róchez festejó con una bandera de Honduras y envió un mensaje de apoyo para sus compatriotas. El motivo es el paso del huracán ETA que dejó inundaciones, destrozos de casas y hasta desaparecidos. Gran gesto por parte del futbolista que no se olvida de sus tierras.