Vuelven las eliminatorias Conmebol y Brasil vs. Colombia será uno de los duelos de la 13ª fecha. El Scratch de Neymar -quien viene de anotar un doblete con PSG ante el Burdeos del catracho Alberth Elis- llega al encuentro como el lider invicto del torneo, con 31 puntos. Mientras que la Tricolor está cuarta, con 16. Mismas unidades que Uruguay y a una de distancia de Ecuador, por lo que debe puntuar si no quiere complicar su panorama.

Brasil vs. Colombia: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil vs. Colombia: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego se disputará hoy, jueves 11 de noviembre, a las 18:30 horas de Centroamérica (19:30 de Panamá), en el Neo Química Arena de San Pablo. Se podrá ver por SKY Sports en toda la región y para Estados Unidos lo trasmitirá Fox Soccer Plus y FuboTV.

 

Brasil vs. Colombia: cómo llegan los locales

Tite ya se ve en Qatar. Y declaró que tomará esta etapa como "de preparación específica para el Mundial" ya que Colombia, asegura, es un rival que se toparán en dicho torneo. Para el juego contra los Cafeteros, el ex técnico de Corinthians debió convocar a Vinícius Jr. y Gabriel Magalhaes en reemplazo de los lesionados Roberto Firmino y Lucas Veríssimo. Con tan sólo un triunfo en las seis fechas que quedan asegurarían su boleto a la Copa del Mundo.

Brasil vs. Colombia: cómo llegan los visitantes

Con la vuelta de James Rodríguez al seleccionado como novedad, Reinaldo Rueda tiene varias bajas para esta doble fecha: Radamel Falcao, Yerry Mina, Óscar Murillo y Carlos Cuesta -la zona defensiva es la que más sensible queda-, todos ellos por lesión. Si se toman como parámetro las eliminatorias pasadas, la Tricolor clasificó a Rusia con 27 puntos, por lo que ahora deberá sumar al menos el 50% de los puntos en juego para ilusionarse con Qatar.

 

 

Brasil vs. Colombia: último partido entre ambos

La útima vez que Brasil y Colombia se enfrentaron por eliminatorias fue el 10 de octubre, en la fecha 5 que había sido reprogramada por la crecida de casos de Covid-19. Aquel día, en Barranquilla, ambos conjuntos igualaron 0 a 0, firmando, de momento, el único empate de la Canarinha en el torneo.