Keylor Navas se convierte en baja para la Selección de Costa Rica en los próximos encuentros de la selección. El próximo viernes 12 de noviembre La Tricolor comenzará la doble fecha en las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final en donde se medirá ante Canadá y posteriormente ante Honduras el martes 16 de noviembre. En esta ocasión, tendrán que hacerlo sin su mejor jugador y referente en la portería tica.

El guardameta costarricense fue una de las figuras en el triunfo del PSG ante el Girondins de Burdeos (3-2) con grandes intervenciones. Keylor Navas no mostró ninguna molestia durante el encuentro, sin embargo, de último momento se ha confirmado que el tico será baja con la Selección de Costa Rica debido a que ha sufrido una lesión, así lo informó el club parisino y lo confirmó la Federación Costarricense de Fútbol.

Oficial: Keylor Navas está lesionado

A través de un comunicado se expresó lo siguiente: "El guardameta del Paris Saint Germain Keylor Navas fue reportado por su club como lesionado tras disputar un juego con su equipo por la Liga Francesa de Fútbol. El cuerpo médico del club parisino informó que el guardameta recibió un fuerte golpe en el codo derecho y comenzó a hincharse en el avión durante el viaje de vuelta a París", fue parte del comunicado de la Federación.

"Después de una resonancia magnética se determinó que el jugador padece un esguince con dificultad de extensión de la extremidad. Tomando en consideración que el jugador queda descartado para los juegos de noviembre, el cuerpo técnico decidió llamar en su lugar a Kevin Briceño", finalizó el comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol.