La temporada el PSG ha sido un total fracaso, más allá de que consigan quedarse con la Ligue 1. Ya que con toda las expectativas que levantaron en la previa su gran objetivo era levantar la UEFA Champions League. El duro golpe no solo fue haber quedado eliminados en los octavos de final con ventaja en la serie ante el Real Madrid para el partido de vuelta, sino en el poco funcionamiento que demostraron durante toda la campaña, a pesar de las grandes figuras, Mauricio Pochettino nunca le encontró la vuelta a la situación. 

Por tales motivos la paciencia de la directiva parisina parece haber llegado a su fin y en lo que termine la temporada, el PSG tendrá nuevo director técnico. De seguir Keylor Navas en el equipo, será otro reto para el tico ganarse la confianza del entrenador, aunque por los nombres que circulan, hay un viejo conocido desde Madrid. En Fútbol Centroamérica repasamos a los candidatos que tendría sobre la mesa la dirigencia francesa.

Antonio Conte - Tottenham Hotspur 

El entrenador italiano Antonio Conte (52 años) que actualmente dirige al Tottenham Hotspur en la Premier League, sería uno de los candidatos para ser el nuevo DT del PSG. Recordemos que Mauricio Pochettino tiene un pasado muy positivo con los Spurs y no se descarta su regreso. Es por este motivo que Conte podría ser un gran intercambio si las dos partes llegaran a un acuerdo. 

Diego Simeone - Atlético de Madrid 

Está siendo una temporada bastante activa para Diego Simeone (51 años) con el Atlético de Madrid ya que vienen de eliminar al Manchester United en los octavos de final de la UEFA Champions League y se pelean en Liga un lugar para una nueva edición de la Liga de Campeones. El diario francés L'Équipe confirmó que el estratega argentino es uno de los nombres que se están teniendo en cuenta en las oficinas del PSG de cara a la reconstrucción hacia nueva temporada. 

Zinedine Zidane - (Sin equipo)

Quien se perfila con más fuerza para esta tarea, es el francés Zinedine Zidane (49 años). Actualmente está sin equipo, y en el pasado ya tuvo en sus filas a Keylor Navas cuando dirigió al Real Madrid en aquella época dorada ganando tres Champions de manera consecutiva. Además de conocer el fútbol francés, Zidane se ha caracterizado por ser un entrenador que sabe jugar torneos como la Liga de Campeones y un buen manejador de grupo, y es exactamente lo que buscan los parisinos.