Boavista y Porto se verán este sábado las caras en un partido válido por la segunda fecha de la Primeira Liga de Portugal, en lo que podría ser también el debut del hondureño Alberth Elis en los locales, proveniente del Houston Dynamo de la MLS y acompañará en el plantel a su compatriota Jorge Benguché.

 

Boavista vs. Porto: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 26 de septiembre, desde las 14 horas en el Estádio do Bessa XXI. El mismo será televisado por GolTV en Honduras y contará con el arbitraje de Luis Godinho.

 

Boavista vs. Porto: Cómo llega el local

El conjunto de casa hará su debut en la presente temporada en el Estádio do Bessa XXI, luego de haber empatado 3-3 en su visita a Nacional en la última fecha. Aquella ocasión el catracho Jorge Benguché entró de cambio por un lesionado Nije cuando apenas corrían 14 minutos en el reloj. Cabe destacar que el gambiano es la única baja para esta ocasión.

 

Boavista vs. Porto: Cómo llega el visitante

Porto deberá viajar a rodeo ajeno por primera vez en el presente curso, luego de haber triunfado en su casa la última fecha ante SC Braga por 3-1. El marcador podría haber sido de 4-1, aunque les fue anulado un gol en el VAR. Para este cotejo, los dragones azules no podrán contar con Marcano, Mbayé ni Ramos.

 

Boavista vs. Porto: Último partido por la Primeira Liga de Portugal

La última vez que se vieron las caras fue el 23 de junio de 2020, por la vigésima octava jornada de la Primeira Liga 2019-20. En el susodicho evento, el Porto goleó por 4-0 al Boavista en el Estadio do Dragão. ¿Se repetirá la historia, o será el local quien prevalezca esta vez?