Barcelona Frankfurt se enfrentan hoy, jueves 14 de abril, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2021/22. El conjunto culé logró empatar en su visita a Alemania, por lo que un triunfo en el Camp Nou le permitiría avanzar a las semifinales de este prestigioso torneo.

Barcelona vs. Frankfurt: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Barcelona vs. Frankfurt: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Barcelona y Frankfurt tomará lugar hoy, jueves 14 de abril, a partir de las 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá), en el Camp Nou. Se podrá ver EN VIVO por ESPN, Fox Sports App y Star+ en todo Centroamérica y en México (también en Fanatiz en territorio azteca); y Paramount+, Univision NOW, Univision, Unimás y TUDN en Estados Unidos.

 

Barcelona vs. Frankfurt: cómo llegan los españoles

La llegada de Xavi le ha dado un nuevo aire a Barcelona: en LaLiga ha ascendido notablemente en la clasificación, y ya está segundo. En el plano internacional afronta esta Europa League tras quedar tercero de su grupo en Champions, donde le ganó en 16avos al Napoli (1-1 en España y 4-2 en Italia) y en octavos de final sufrió para eliminar al Galatasaray de Turquía (0-0 en casa y 2-1 de visita).

Barcelona vs. Frankfurt: cómo llegan los alemanes

Frankfurt es un hueso durísimo de roer en esta Europa League: fue líder del Grupo D con tres ganes y misma cantidad de empates, mientras que en octavos de final venció al Real Betis en el global. Cabe destacar que aún sigue invicto en la competición, y que prevaleció en tres de sus cuatro juegos fuera de casa.

 

 

Barcelona vs. Frankfurt: último partido entre ambos

La última vez que Barcelona y Frankfurt se enfrentaron fue hace apenas una semana, el jueves 7 de abril, por la ida de esta llave de cuartos de final de la Europa League. El duelo acabó en empate 1-1, con el gol de Ansgar Knauff para los teutones y Ferrán Torres para los culés.