En la jornada 22 de LaLiga de España el líder, Barcelona recibe a un Cádiz que, pese a situarse en la parte media baja de la tabla, le ha dado muchas complicaciones a los catalanes en los últimos tiempos.

¿Quiénes serán los vencedores de este encuentro: blaugranas o amarillos? Desde FCA, te enseñaremos cómo ver LaLiga desde Costa Rica.

 

Barcelona vs. Cádiz: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Barcelona vs. Cádiz: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido entre Barcelona vs. Cádiz se realizará en el Spotify Camp Nou hoy, domingo 19 de febrero a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las siguientes señales:

  • VIX+,
  • Sky HD

Barcelona vs. Cádiz: ¿cómo llegan los culés?

Tras ganar la Supercopa de España ante el Real Madrid, los catalanes se encuentran en un estado de forma ideal para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Llegan líderes y acumulan 6 victorias consecutivas en Liga, por lo que esperan vencer en esta jornada y ampliar la diferencia con el conjunto merengue a 11 puntos.

Barcelona vs. Cádiz: ¿cómo llegan los amarillos?

La irregularidad ha marcado la temporada de un Cádiz que, pese a todo, se mantiene fuera de puestos de descenso (a 2 puntos por encima del Valencia) Aunque, si quiere evitar complicaciones, deberá sumar de a 3 rápidamente y ascender puestos en la tabla.

 

 

 

 

Barcelona vs. Cádiz: último partido entre ambos

En 29 encuentros disputados, los catalanes mantienen una autoridad incontestable, donde acumulan 20 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Su último enfrentamiento, esta misma temporada, se resolvió por 4-0 para los culés, con los goles de De Jong (55'), Lewandowski (65'), Ansu Fati (86') y Dembélé (90+2').