logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Sebastián Bini, técnico de Municipal: “Ante Saprissa será un duelo de titanes”

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dio su punto de vista acerca del duelo ante Saprissa de la Liga Concacaf.

Sebastián Bini, técnico de Municipal: “Ante Saprissa será un duelo de titanes”
© Prensa LibreSebastián Bini, técnico de Municipal: “Ante Saprissa será un duelo de titanes”

Sebastián Bini, entrenador de Municipal de Guatemala, habló sobre el partido contra Saprissa de Costa Rica de la próxima semana, el cuál catalogó de complicado porque se jugará en el estadio del rival, pero a pesar de esto indicó que lo ve parejo a su punto de vista por la tradición que tienen ambos clubes en el área.

“Será un duelo de titanes, somos dos clubes grandes de la zona que hace ratos no se enfrentan en una competición. Saprissa es el campeón de la Liga Concacaf, es un gran equipo, pero nosotros apelaremos a la tradición de nuestra institución y con esa misma grandeza tenemos que ir a jugar para tratar de conseguir el pase”, dijo Bini.

El estratega sudamericano no dudó en decir que el Monstruo Morado es el candidato para avanzar: “Saprissa es el favorito, nosotros lo sabemos, pero estamos mentalizados en traernos esa clasificación. Este es un reto que vale la pena. ¿Para qué esperar tanto para enfrentar a los mejores? Es mejor jugar ante ellos de una vez, estaremos en su cancha, pero esperamos todo nos salga bien, estamos muy motivados”.

Bini también calificó como un “gran reto en su carrera” este partido, tomando en cuenta que se estrenará en una competición internacional. El argentino apenas debutó como entrenador de un equipo profesional el año pasado, en su primer torneo logró guiar a los Rojos al campeonato del Torneo Apertura 2019y esto les valió para estar en la Liga Concacaf.

Tendrán su último partido previo a viajar a Costa Rica

Los escarlatas disputarán mañana a las 15:00 horas su partido ante Sacachispas, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2020 del campeonato chapín. Luego el sábado entrenarán en el estadio Manuel Felipe Carrera, enfocados en su choque del miércoles ante Saprissa por la Liga Concacaf.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guía del Mundial 2026: formato, grupos, fechas, cómo verlo y transmisión en vivo
Mundial 2026

Guía del Mundial 2026: formato, grupos, fechas, cómo verlo y transmisión en vivo

Elison Rivas podría dejar a Olimpia y dar el salto a un grande de Guatemala
Honduras

Elison Rivas podría dejar a Olimpia y dar el salto a un grande de Guatemala

Fantasma Figueroa en la mira de otro grande de Centroamérica
Concacaf

Fantasma Figueroa en la mira de otro grande de Centroamérica

Toto Gamarra retó a golpes a su portero en Guatemala: "Cuando quieras" (VIDEO)
El Salvador

Toto Gamarra retó a golpes a su portero en Guatemala: "Cuando quieras" (VIDEO)

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo