logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Sebastián Bini, técnico de Municipal: “Ante Saprissa será un duelo de titanes”

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dio su punto de vista acerca del duelo ante Saprissa de la Liga Concacaf.

javier pineda
Sebastián Bini, técnico de Municipal: “Ante Saprissa será un duelo de titanes”
© Prensa LibreSebastián Bini, técnico de Municipal: “Ante Saprissa será un duelo de titanes”

Sebastián Bini, entrenador de Municipal de Guatemala, habló sobre el partido contra Saprissa de Costa Rica de la próxima semana, el cuál catalogó de complicado porque se jugará en el estadio del rival, pero a pesar de esto indicó que lo ve parejo a su punto de vista por la tradición que tienen ambos clubes en el área.

“Será un duelo de titanes, somos dos clubes grandes de la zona que hace ratos no se enfrentan en una competición. Saprissa es el campeón de la Liga Concacaf, es un gran equipo, pero nosotros apelaremos a la tradición de nuestra institución y con esa misma grandeza tenemos que ir a jugar para tratar de conseguir el pase”, dijo Bini.

El estratega sudamericano no dudó en decir que el Monstruo Morado es el candidato para avanzar: “Saprissa es el favorito, nosotros lo sabemos, pero estamos mentalizados en traernos esa clasificación. Este es un reto que vale la pena. ¿Para qué esperar tanto para enfrentar a los mejores? Es mejor jugar ante ellos de una vez, estaremos en su cancha, pero esperamos todo nos salga bien, estamos muy motivados”.

Publicidad

Bini también calificó como un “gran reto en su carrera” este partido, tomando en cuenta que se estrenará en una competición internacional. El argentino apenas debutó como entrenador de un equipo profesional el año pasado, en su primer torneo logró guiar a los Rojos al campeonato del Torneo Apertura 2019y esto les valió para estar en la Liga Concacaf.

Publicidad

Tendrán su último partido previo a viajar a Costa Rica

Los escarlatas disputarán mañana a las 15:00 horas su partido ante Sacachispas, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2020 del campeonato chapín. Luego el sábado entrenarán en el estadio Manuel Felipe Carrera, enfocados en su choque del miércoles ante Saprissa por la Liga Concacaf.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Honduras impacta a México y Estados Unidos antes de la final de la Copa Oro 2025; Guatemala también se lo hace saber a Concacaf
Honduras

Honduras impacta a México y Estados Unidos antes de la final de la Copa Oro 2025; Guatemala también se lo hace saber a Concacaf

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Copa Oro 2025: cruces, días, horarios y sedes para los cuartos de final
Fútbol Internacional

Copa Oro 2025: cruces, días, horarios y sedes para los cuartos de final

Ex Saprissa llegó a Guatemala como refuerzo de lujo y lo echaron por problemas con el alcohol
Deportivo Saprissa

Ex Saprissa llegó a Guatemala como refuerzo de lujo y lo echaron por problemas con el alcohol

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo