Este viernes comenzará la séptima jornada del Apertura 2020 de la Liga Promérica de Costa Rica, en lo que será una nueva fecha de apasionantes partidos que incluyen al Saprissa, Alajuelense, Herediano y todos los clubes que militan en la Primera División (sin ninguna ausencia, ahora que el monstruo morado y Cartaginés han vuelto al ruedo).

 

 

Alajuelense vs. Grecia

El partido se disputará este viernes 18 de septiembre, desde las 20 horas en el estadio Alejandro Morera Soto. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Cristian Rodríguez. Los lineas serán Osvaldo Luna y William Chow, mientras que Carlos Salazar oficiará como cuarto.

 

 

Sporting vs. Saprissa

El duelo se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre, desde las 15 horas en el estadio Ernesto Rohrmoser. Será televisado por FUTVHenry Bejarano será el árbitro del compromiso. Los lineas serán Juan C. Mora y Emmanuel Alvarado, mientras que oficiará como cuarto juez Danny Lobo.

 

 

Santos vs. Pérez Zeledón

El compromiso se disputará este sábado 19 de septiembre, desde las 18 horas en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar. El mismo será televisado por TigoSports y contará con el arbitraje de Ricardo Montero. Los lineas serán Josué Mejía y Ricardo Martínez, mientras que David Gómez oficiará como cuarto.

 

 

Herediano vs. Guadalupe

El duelo se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre, desde las 20 horas en el estadio Cuty Monge. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Benjamín Pineda; los lineas serán Octavio Jara y Luis Granados, mientras que oficiará como cuarto juez Hugo Cruz.

 

Limón vs. Jicaral

El choque se desarrollará desde las 15 horas de este domingo 20 de septiembre, en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar. Será televisado por FUTV, y Brayan Cruz será el árbitro del compromiso. Los lineas serán Alejandro Fernández y Víctor Ramírez, mientras que oficiará como cuarto juez Allen Quirós.

 

 

San Carlos vs. Cartaginés

El último partido de la fecha se disputará desde las 18 horas de este domingo 20 de septiembre, en el estadio Carlos Ugalde ÁlvarezFUTV será quien lleve adelante la transmisión, mientras que Juan G. Calderón se encargá de impartir justicia. Víctor Robles y Mauricio Córdoba lo acompañarán como línea, mientras que Keylor Herrera será el cuarto árbitro.