La Liga Promérica comienza una nueva jornada con este particular formato que se armó por la pandemia. Herediano y Guadalupe tendrán uno de los partidos más importantes del fin de semana. Ambos llegan con el mismo puntaje, tiene 10 puntos y los Florences están segundos solo por diferencia de gol.

¿Cuándo, dónde y como ver el partido de Herediano vs. Guadalupe?

El duelo se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre, desde las 20 horas en el estadio Cuty Monge. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Benjamín Pineda; los lineas serán Octavio Jara y Luis Granados, mientras que oficiará como cuarto juez Hugo Cruz.

 

Herediano vs. Guadalupe ¿Cómo llega el local al partido de la Liga Promérica?

Herediano viene de una dura derrota de visitante ante Pérez Zeledón en la jornada anterior. Esa caída hizo que quedará muy relagado del primer puesto, Alajuelense, y que lo alcanzará el rival que tendrá que enfrentar mañana. Ambos están con 10 puntos y el encuentro del sábado podría definir algo importante de cara al futuro.

Guadalupe logró vencer a Municipal Grecia como visita y se sumó al top 3 del Grupo A. Un equipo que arrancó de menor a mayor en el campeonato y que sueña con ingresar al playoff para convertirse en una de las grandes promesas del campeonato. Buscarán ganar para quedar segundos a dos del Manudo.

 

 

Herediano vs. Guadalupe ¿Cómo salió el partido anterior entre ambos?

Hace solo dos jornadas atrás que se enfrentaron ambos en un partido que terminó siendo para Herediano. Los Florences fueron de visita y se quedaron con los tres puntos al vencerlos por 3 a 2. Nextail Rodríguez abrió el marcador, pero Cordero Manzanares y Lautaro Ayala dieron vuelta el resultado para Guadalupe. Kevin Espinoza, en propia puerta, y Óscar Granados, a 10 del final, cerraron el partido a favor de los dirigidos por Jafet Soto.