Anthony Lozano hablá de
Noticias Honduras

Anthony Lozano hablá de "alegría" con Coito en Honduras ¿Indirecta?

Desde que el uruguayo Fabián Coito llegó a la selección, parece que el entorno se llenó de alegría, según declaraciones de algunos jugadores. ¿Dardo a Pinto? 

Redacción BolaVip

Anthony Lozano hablá de

Anthony Lozano hablá de "alegría" con Coito en Honduras ¿Indirecta?

Es de conocimiento público que en el proceso pasado, los futbolistas hondureños padecieron mucho de los métodos y formas de manejarse de Jorge Luis Pinto. El colombiano no escuchaba opiniones e imponía siempre su voluntad por encima de lo que sintieran los jugadores, y eso generó uno de los procesos más emproblemados en la historia de la selección de Honduras. 
 

Uno de los habituales en ese equipo fue Anthony el "Choco" Lozano, quien alguna vez tuvo roces también con el ex entrenador de Costa Rica. Sin emabrgo parece que ahora el delantero de Girona está muy conforme con lo que ha logrado convivir en los entrenos junto a Fabián Coito. 
 

"Es una buena sensación la que da el equipo afrontando este nuevo reto. Creo que es bastante positivo resaltar eso, que el equipo se siente muy bien, se nota en los entrenamientos, se nota en el día a día en la concentración", expresó el atacante. 
 

Y continuó: "Yo creo que bueno, esa alegría y ese positivismo se va trasladar al campo que es lo más importante", concluyó. Al mismo tiempo, el ex Tenerife aclaró que prefiere jugar acompañando a un 9, no de referente de ataque, donde lo solía ubicar el técnico colombiano.
 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;