No son buenas noticias las que viene recibiendo Costa Rica en este último tiempo para los dos amistosos que tiene programado para los próximos días. A la baja de Keylor Navas, quien estará ante México en Austria, pero no contra Bosnia y Herzgovina, hay que sumarle que Celso Borges quedó desafectado para ambos encuentros.

El mediocampista de Deportivo La Coruña venía realizando trabajos de rehabilitación para poder dejar atrás una molestia muscular. Pese a intentar poder estar para ambos duelos con el combinado nacional, ayer le realizaron una resonancia magnética que terminó confirmando que tiene activo el desgarro en el muslo izquierdo.

De esta amanera, la selección de Costa Rica terminó confirmando que Celso Borges quedó desafectado de la selección y seguirá en España para terminar de rehabilitarse para poder seguir jugando para su equipo. Será una dura baja para un equipo al que no le sobran referentes dentro del campo de juego.

Confirmada la baja del centrocampista, Ronald González decidió llamar a un reemplazo y Marvin Angulo ocupará su lugar. El jugador de Saprissa viajará a la gira europea y peleará para estar dentro del equipo titular. De esta manera, se mantendrá la nómina de 23 jugadores que estaba planeada por el estratega.

La FEDEFUTBOL realizó un comunicado al respecto: "La Federación Costarricense de Fútbol comunica que el jugador Celso Borges, quien estaba convocado para los próximos partidos amistosos de la Selección Mayor, presenta una lesión en el muslo izquierdo. El jugador hizo rehabilitación las últimas semanas y este viernes se realizó una resonancia magnética que confirmó que la lesión está activa, por lo cual no podrá integrarse a la Selección. En su lugar fue convocado el volante Marvin Angulo".