La Selección de Costa Rica de la mano de Keylor Navas está lista para afrontar una nueva fecha FIFA en donde se medirá a dos grandes selecciones como lo son: Bosnia y México. Habían muchas dudas sobre la presencia del guardameta del PSG, debido a los permisos para viajar producto del COVID-19, sin embargo, Ronald González lo ha incluido en la lista final de los 23 futbolistas que representarán a la Selecta, aunque solo podrá estar presente ante los mexicanos.

Recordemos que la Tricolor se medirá a los bosnios el sábado 27 de marzo en la ciudad de Zenica y tres días más tarde disputará el otro amistoso ante México en la localidad austriaca de Wiener Neustadt. Luego de presentar a los convocados, Ronald González quiso dar su punto de vista sobre lo que espera observar en estos dos encuentros.

 

"Es una lista que nos parece bastante pareja, pues queremos jugadores con velocidad y experiencia internacional para enfrentar a estos dos rivales tan difíciles. En un año de bastantes definiciones para la Selección (Copa Oro, Liga de Naciones, inicio de la eliminatoria), tenemos 20 jugadores jóvenes en el torneo oficial de México y cuatro en Europa, eso nos dará muchas posibilidades para futuras convocatorias”, añadió el técnico", comentó Ronald González. 

Asimismo, la delegación tica tiene previsto viajar a Europa el próximo domingo con los futbolistas que militan en ámbito local, mientras que en el Viejo Continente se integrarán los que actúan en ligas foráneas. En esta convocatoria figuran 12 futbolistas que actúan en la liga costarricense y otros 11 que destacan en países como Francia, Estados Unidos y Colombia.