logotipo del encabezado
Agenda
Eliminatorias Concacaf

Alphonso Davies volvió a los entrenamientos con Bayern de Múnich

El futbolista canadiense regresó hoy a los entrenamientos delBayern de Múnich luego de haber sufrido unamiocarditis.

marcial martínez
¿Jugará ante Costa Rica? Alphonso Davies regresó a los entrenamientos
© Getty¿Jugará ante Costa Rica? Alphonso Davies regresó a los entrenamientos

Hace dos meses se le había detectado a Alphonso Davies unamiocarditis tras superar el coronavirus a mediados de enero, por lo que las alarmas se encendieron en el entorno del jugador y del fútbol mundial. Que un profesional y el mejor jugador de Concacaf en la actualidad presentara este inconveniente, era para no bajar la guardia y examinar bien el estado de salud del jugador. Sin embargo, hoy, a través de sus redes sociales, elBayern de Múnich publicó un video en donde se vio a Davies retornando a los entrenamientos del equipo sin problemas, aunque esta vez de manera individual, separado del grupo junto al preparador físico para llevar de a poco su recuperación.

Esta situación también ha tenido muy pendiente a la Selección de Canadá, que actualmente es líder de las Eliminatorias y querrá asegurar su boleto a Qatar 2022 en los últimos tres encuentros que quedan. Costa Rica (24/3), Jamaica (27/3)y Panamá (30/3)son los tres rivales que le quedan a los canadienses y la presencia de Alphonso Davies para estos partidos hoy es duda. Pero las imágenes entrenando con el Bayern, le dan esperanza a los canadienses y un dolor de cabeza para los rivales.

“La inflamación del músculo cardíaco de Davies ha desaparecido. Por ahora Alphonso Davies se someterá a una carga de trabajo moderada”, aseguró en unas declaraciones el entrenadorJulian Nagelsmann.Si bien no descartaron completamente al jugador en las Eliminatorias, habrá que espera la convocatoria final del estrategaJohn Herdman. Su primer rival de esta triple fecha y las últimas, serán los ticos.

Publicidad

Recordemos que Selección de Costa Ricaviene de romperuna racha de 5 años sin ganar en partidos eliminatorios en condición de visita tras derrotar aJamaica, y llegó a16 puntos en la quinta posición, a tan solo uno menos que Panamá que aún posee la cuarta plaza que otorga boleto al repechaje. Todavía con vida en estas Eliminatorias, ante la Selección de Canadá será un encuentro determinante.

Publicidad
Alphonso Davies entrenando con el Bayer de Múnich

Alphonso Davies entrenando con el Bayer de Múnich

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A Jeaustin Campos le preguntaron por el duelo entre Costa Rica y Honduras y su respuesta deja dudas
Honduras

A Jeaustin Campos le preguntaron por el duelo entre Costa Rica y Honduras y su respuesta deja dudas

“Vamos a pasar caminando”: Periodista de Panamá hace de menos a la Selección de El Salvador
Noticias

“Vamos a pasar caminando”: Periodista de Panamá hace de menos a la Selección de El Salvador

"Se van a clasificar": MisterChip sorprende con su apuesta entre Costa Rica y Honduras
Costa Rica

"Se van a clasificar": MisterChip sorprende con su apuesta entre Costa Rica y Honduras

Honduras recibe la mejor noticia antes de medirse a Costa Rica en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Honduras

Honduras recibe la mejor noticia antes de medirse a Costa Rica en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo