El gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, se ha mantenido permanentemente en contacto con Giancarlo González para hacerle saber el interés que existe en la institución para repatriarlo al equipo y contar con su experiencia. Recordando que González ya vistió los colores de Alajuelense en el 2007. 

Para este mercado de fichajes del Apertura 2020, el conjunto de Alajuelense fue uno de los mejores equipos que se reforzó. Sobre todo de mitad de cancha hacia adelante con los fichajes de Bryan Ruiz y Álvaro Saborío. Ahora, el nuevo jugador que está en el radar, es Giancarlo González. 

Hoy, Giancarlo González pertenece a Los Ángeles Galaxy de la MLS y tiene un contrato que vence al final de la temporada de 2021. A pesar de esto, su agente confirmó el interés deAlajuelense para hacerse con los servicios del futbolista nuevamente. Pero también tiene en cuenta que se deberá esperar al mercado de fichajes nuevamente o tal vez más tiempo.

Giancarlo González celebrando un gol Los Ángeles Galaxy de la MLS (Foto: Gettyimages)

Giancarlo González celebrando un gol Los Ángeles Galaxy de la MLS (Foto: Gettyimages)

"Obviamente es de muchísima importancia que Agustín Lleida, tanto como el club en sí, Liga Deportiva Alajuelense se interesen en esa forma en Giancarlo González, lo tomamos con una gran responsabilidad, nosotros hemos sido muy claros con Agustín Lleida, ‘Pipo’ tiene contrato hasta el 2021 con la MLS”, comentó el agente del jugador, Juan Vicente Carvajal para ESPN. 

“Esperaremos que ocurre en el futuro, pero bueno, él es un jugador con una carrera brillante tanto en Costa Rica, pero principalmente en Europa, Italia, a la vez que sé que Alajuelense está interesado en él, hay otros clubes que le han llamado la atención”, concluyó Juan Vicente Carvajal para ESPN. Así que de esta manera, a pesar del deseo del club, habrá que esperar.