logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Agente de Cristiano se pone al frente de ‘operación éxodo’ de Keylor Navas

Según el diario AS, el famoso empresario Jorge Mendes fue encargado de conseguirle equipo al arquero costarricense de Real Madrid, que saldría a final de temporada.

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes
© Getty ImagesCristiano Ronaldo y Jorge Mendes

La decisión del tico habría sido tomada a partir de la noticia que recibió por parte de la cúpula del club blanco, según la cual el belga Thibaut Courtois ocuparía el puesto de portero titular para la próxima temporada.

Dice el medio que el Real Madrid estuvo al tanto de la decisión de Navas de ponerse en manos de Mendes “y vio con buenos ojos que el representante portugués buscara ofertas por Keylor, ya que tener a dos guardametas de primer nivel en un mismo vestuario es una situación difícil de mantener en el largo plazo”, señala la publicación.

De acuerdo con AS, la prioridad del tico sería la Liga Premier de Inglaterra, a la cual estuvo muy cerca de llegar en el verano de 2015 cuando iba en un avión con destino al Manchester United, en canje por David De Gea, pero no llegó a tiempo el fax para el traspaso y el costarricense terminó quedándose 4 años más en España, durante los cuales ganó 3 Champions League.

Publicidad

Ahora, que se habla del posible paso del propio De Gea al París Saint Germain, volvería a abrírsele un espacio en la portería de los Red Devils. Cabe recordar que Jorge Mendes, quien estuvo tras la operación fallida ya mencionada, además de Cristiano Ronaldotambién representa a James Rodríguez y José Mourinho, entre otras caras reconocidas del fútbol mundial.

Por el momento, habrá que esperar a si el técnico Zinedine Zidane mantiene en el próximo encuentro ante Villareal la rotación entre porteros mientras termina la Liga, y Keylor vuelve al arco teniendo en cuenta que Courtouis atajó en la más reciente derrota contra Rayo Vallecano.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Estuvo cuatro años en Alajuelense y ahora enfrentará a Real Madrid y Barcelona
Liga Deportiva Alajuelense

Estuvo cuatro años en Alajuelense y ahora enfrentará a Real Madrid y Barcelona

Real Madrid vs. Al Hilal: a qué hora y dónde ver el partido
Noticias

Real Madrid vs. Al Hilal: a qué hora y dónde ver el partido

Real Madrid tiene acorralada a una de las joyas de la Selección Panamá
Panama

Real Madrid tiene acorralada a una de las joyas de la Selección Panamá

CR7 ganaba 25 millones de euros en el Madrid, esto gana Yamal en Barcelona
Fútbol Internacional

CR7 ganaba 25 millones de euros en el Madrid, esto gana Yamal en Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo